Cercar en aquest blog

dimecres, 10 d’octubre de 2012

ACABANDO NUESTRO PRIMER PROYECTO: ELABORANDO NUESTROS PRIMEROS PRODUCTOS

Es hora de ir acabando nuestro proyecto y de ir elaborando los primeros productos de este curso. Si no habéis ido siguiendo habréis visto que hemos hecho todo un proceso de investigación sobre el  período de la prehisotria a traves de la red, de material impreso y de visionados de películas y documentales.

Cada grupo fue seleccionando los ítems que le apetecía investigar y aunque coincidimos  en la mayoría, cada trabajo de cada grupo en el fondo es individual y adaptado al perfil de cada uno de los alumn@ que configuraban ese grupo.

¿Cómo vamos a reflejarlo en forma de producto?

Pues decidimos por una parte hacer un dossier donde se reflejará toda la información que habíamos  ido encontrando. Este sería el primer material elaborado por nosotr@ para nuestro portfolio escolar. Y por otra parte, hemos diseñado un power pint que refleja lo más importante del dossier y/o lo que nos gustaría destacar de nuestra investigación.

Pero como somos muy valientes y queremos compartir,   hemos pensado también hacer una expisició oral al resto de compañeros y profesionales del centro. Y así ir trabajando la comptencia relacionada con la expresión oral. 

Para concluir deciros que estamos pensando que la próxima vez tal vez esa expisición oral se podría hacer a compañeros de los PQPIs... Pero eso ya lo iremos hablando.

De momento os dejamos  con unas fotos del  proceso y en breve os podemos colgar nuestros productos.

Seguimos en contacto!!!