Cercar en aquest blog

dijous, 13 de juny de 2013

GRÀCIAS AMIN POR SER YA PARTE DE NOSOTR@S!!!!

Este final de curso está siendo duro pero a la par de especial...Ayer pude disfrutar de parte de mis alumn@s en un viaje de un día Ibiza como broche de oro de este curso. En breve uno de mis chic@s os contaré en este blog nuestra gran aventura de un dia...
 
... Y hoy hemos tenido una visita de lo más especial ...dando pie a la mejor actividad desarrollada en nuestra aula este curso. Amin Sheik, un joven hindu con una bella historia para contar ha estado en nuestra aula y ha merendado con nosotr@s.
 
"La vida de Amin Sheik no ha sido hasta ahora un trago agradable, aunque apenas se diferencia de las penurias que pasan cada día millones de niños en India. Vivió tres años en las estaciones de tren de este país mendigando, lustrando zapatos, vendiendo fruta y robando si era necesario. Su vida cambió cuando, a los 8 años, la hermana Seraphine consiguió sacarle de la calle y le llevó a un orfanato regentado por jesuitas, que respondía al nombre de Snehasadan. Y allí recibió algo que desconocía todavía: cariño, amor y comprensión. "
 
 


La historia de Amin es un historia de superación, de valentia, de alegría, de vitalidad, de ímpetu,... su mirada, su sonrisa, sus palabras han llegado a nosotr@s y han dejado una huella que creo que nunca borraremos de nuestras vidas. Nos ha dejado un trocito de él, un mensaje de ánimo, ... y SU LIBRO: “LA VIDA ES LA VIDA. SOY GRACIAS A TI”. Amin Sheikh. Una obra linda llena de sentimientos que se convertirá en la herramienta básica de un taller que en breve iniciaremos. Os recomendamos su compra, cuyos fondos van dirigidos a la contruccion de una cafe - biblioteca en Bombay, y por supuesto su lectura, en este link  podeis hacer la compra.
 
Os dejamos unas fotos de las jornada de hoy y sólo me queda agradecer el primer lugar a mi COMPI TONI SALOM por no olvidarnos nunca y darnos la oportunidad de conocer a Amin.
 
 
 Y en segundo lugar a AMIN...Gracias por ser así y haber compartido ese rato con nosotr@s.