Cercar en aquest blog

dilluns, 1 de juliol de 2013

Y llego el final de curso!!!



Hace nada nos encontrábamos por primera vez y ya ..


Y  ya llegó el final de curso !!! ...  El verano esta aquí !!

                 

Después de casi 10 meses intensos ha llegado. 

Ha sido un curso completo, lleno, complicado, repleto de  momentos intensos y duros pero también de divertidos y positivos, hemos vivido situaciones de todo tipo, hemos tenido las más variopintas experiencias ... y  mi valoración a pesar de todo es POSITIVA. 

Este ha sido un curso muy especial para mi. Abandone mi dedicación exclusiva a Fusteret para conocer y trabajar en otros centros y con otros profesionales. La experiencia ha sido muy positiva e interesante a la vez que dura y complicada.  Salir de mi burbuja no ha sido fácil pero se que me ha ayudado a dar un paso mas hacia adelante. 

Ahora es momento de cerrar, de reflexionar, de evaluar  y de marcarnos nuevas metas para el curso que en se iniciará tras nuestras vacaciones. De recordar todos los buenos momentos y de valorar positivamente todos los Menos agradables. Y me quedo con cada uno de los, porque de todos ha salido algo positivo y me ha ayudado a dar un nuevo paso.

Os dejamos imágenes de algunos de los productos finales y de algunos de los grandes momentos de este curso tan intenso, el curso 2012-13. Un curso donde muchas cosas se iniciaron y otras no pudieron ser, donde muchos objetivos se cumplieron y otros quedaron en el camino, donde muchas dudas surgieron y no todas tuvieron respuesta...  pero lo que si hemos hecho es dejar  plantada una semilla fuerte y firme que ira  creciendo en breve dando pie a nuevos proyectos,  nuevas experiencias, nuevas metas que sabemos que juntos conseguiremos. TENGO CLARO QUE ALGO GRANDE SE HA INICIADO !

Solo me resta agradecer Joan y a Cata, los profes  que han estado conmigo en este intenso curso, su paciencia, su compañía, su cercanía, su apoyo y sus sonrisas. Sus risas, gritos compartidos, momentos de locura y de crisis en nuestro pequeño GRAN despacho. Tampoco  quiero olvidar sus dudas, sus miedos e incluso algún enfado...ya que todo ha formado parte de este curso y todo me ha ayudado a avanzar.

No puedo dejar de nombrar a tod@s los demás profesionales que han estado con nosotr@s: a mis niñas del equipo técnico, a mis compis educador@s, a nuestra cocinera Amoaro, a mis compás  de seguridad Miguel y Rafa, a Vero y por supuesto a  nuestro jefe... han sido una gran apoyo para nosotr@s y nuestro trabajo.

Y por supuesto por ultimo, pero no menos importantes, recordar a cada uno de los 38 chicos  y chicas  que han pasado por nuestra aula...

A TOD@S ELLOS 1000 GRACIAS!!!

Y os dejamos imágenes para el recuerdo ...


  Unos de los murales de nuestro chiringuito.




La visita de Amin a nuestra aula 




Nuestros trabajos 




Momentos de trabajo intenso 





Nuestros dossieres colaborarívos.




Nuestros trabajos en grupo






Exposición de proyectos a compañeros de los PQPIs o compañeros que visitaron nuestro aula.






Nuestro viaje a Ibiza



Los preparativos ....



.., Y Nuestra fiesta de fin de curso 

Como podéis ver han cundido estos casi 10 meses... Verdad???


Pues en septiembre MAS Y MEJOR !!!!




GRACIAS COMPIS POR FORMAR PARTE DE TODO ESTO !!!!!!





 UN FUERTE ABRAZO A TOD@S!!!!



LA MAESTRA!!!!!