Cercar en aquest blog

dissabte, 12 d’abril de 2014

MUESTRA DE PROYECTOS A NUESTRAS FAMILIAS

Como sabéis en nuestro centro mensualmente desarroollamos un taller de familias. En el que compartimos con ellas inquietudes, preocupaciones, metas de futura...compromisos compartidos.


 

 Esta mes nos tocó prepararlo a profes y sobre todo a l@s alumn@s ser los protagonistas ya que hicimos una presentación de los diferentes proyectos que se había ido desarrollando  estos dos trimestres en  el aula.

Así que Miquel, Joan y yo como profes y todos nuestr@s alumn@s  nos pusimos manos a la obra revisando los productos finales, los documentos colaborativos que reflejaban el proceso de cada proyecto y los murales que apoyarían nuestra presentación.


Trabajando el equipo preparando las presentaciones


Nuestra tarea integrada sobre el AGUA, el proyecto de NUTRICION, la entrevista al Sr Emilio Calatayud y los productos finales del Taller NOS VAMOS DE VIAJE fueron los protagonistas de la sesión.
Un momento de la presentación

 Joan y Miquel, los profes, vigilando que todo salga bien.

 La maestra dando apoyo audiovisual



Las familias muy atentas a las diferentes presentaciones. 


Nuestr@s chic@s lo hicieron de fábula y las familias quedaron totalmente alucinadas, no sólo por el buen trabajo que han ido haciendo sino también por la presentación que prepararon.


 

Al finalizar merendamos todos juntos para celebrar el éxito.