Cercar en aquest blog

dissabte, 24 de maig de 2014

ACABAMOS PROYECTO "MEN SANA IN CORPORE SANO"


Hace unos 4 meses inicimaos este proyecto pensando que sería cuestión de una semanas y ya veis el tema se ha alargado  4 meses. ¿POR QUÉ?... sencillamente porque los alumnos han sido los "jefes" y ellos han ido decidiendo como ir guiando este proceso y han ido contribuyendo con nuevas actvidades y nuevas tareas a desarrollar... Han ido surgiendo nuevas peliculas / documentales, nuevos debates y nuevas investigaciones, por lo cual las semanas se han convertido en meses.

Y entre estas actividades ha sido la presentación de nuestro proyecto a las familias en nuestro taller de familias que se hace en nuestro centro una vez al mes o presentarlo a alumnos de otros grupos.
Aquí os dejamos la Programación que nos planteamos en su momento y que hemos modificado estas semanas según las novedades que se han ido dando.

La semana próxima tendréis un único producto final: un documento colaborativo realizado entre todos (mucho de los compañeros ya no están en nuestra aula peor han formado también parte de él) que refleja todo el trabajo hecho

Se acerca el final de curso pero nosotros los estamos cerrando con un broche de oro.... Pronto también os lo podremos mostrar.

Seguimos en contacto