Cercar en aquest blog

dijous, 21 de maig de 2015

DECIDIDA A INTENTARLO: PARTICPANTE EN ‪#‎ABPmooc_intef‬




Sé que no es el mejor momento y se que el final de curso va a ser intenso pero he decidido intentarlo, al fin de al cabo todos los pasos que dé siemrpe serán para seguir creciendo.

La semana pasada decidí apuntarme al ‪#‎ABPmooc_intef‬  para seguir aprendiendo y poder ir mejroando mi práctica con mis chicos y chicas e intentar poder comaprtir todo lo aprendido con mis compis.



ASI A POR ELLO!!!!!


Para empezar presentarme a aquellos que no me conocen: Soy Nuria, maestra y actualemnte coordinadora de las unidades docentes de los centros de menroes de Mallorca


Hace muchos años que soy una alternativa de la educación y que siento que nado contracorriente. 


Antes de descubrir las  CCBB o tareas integradas yo ya tenía claro como quería estructurar mi "qué enseñar", y sobre todo tenía claro : QUÉ QUERÍA ENSEÑAR!!!
 

 El hecho de trabajar en una unidad  escolar de tipo unitario para alumnos en privación de libertad ( ¿a quién les importa estos alumnos? A MI!!!) la verdad es que fue una variable a mí favor. Nadie me dijo ASI NO SE HACE...si no TU HAZ LO QUE PUEDAS (con tono lastimoso). Y eso hice!!!! Y aquí estoy en nuevo curso de formación que se que va no sólo a reafirmar todas mis conviccioens sino a enriquecerme como maestra y persona

Como primera tarea tengo esta entrada la cual a demás de ser mi tarjeta de presentación va ser el pistoletazo de salida a una carrera que promete ser muy interesante. 

Esta   primera entrada va a ser mi  presentación, indicando:
  • 3 detalles que te gustaría que conociéramos de ti
INQUIETA, ALTERNATIVA Y TENAZ (por no decir muyyyyy pesadaaaaaaa)
  • 2 de tus actividades favoritas
APRENDER Y COMPARTIR
  • 1 deseo que te gustaría ver cumplido
QUE EN TODAS NUESTRA UNIDADES DOCENTES SE TRABAJARA POR PROYECTOS 


  • tres imágenes con tus expectativas e inquietudes respecto a este MOOC 




 
  • tu recuerdo de un proyecto memorable.
La preparación de la fiesta de final de trimetsre para todas las familias


Mi siguiente objetivo será  analizar uno de nuestros proyectos "Conociendo Palma" seguro que puedo mejorarlo y eriqucerlo antes de que finalice y recoper buenos frutos para futuris proyectos de trabajo.





Pues nada no hay tiempo que perder...YA OS VOY CONTANDO!!!!!!