Cercar en aquest blog

dilluns, 28 de desembre de 2015

Un nuevo número de nuestra revista THINK MAGAZINE

Y se acaba el trimestre y con él unos de nuestros productos finales estrella: NUESTRA REVISTA!!!!

Antes de seguir hablando de ella y de presentar un ejemplar recordemos el proceso de su  diseño


 Para ello me gustaría añadir que usamos  como punto de partir un EJEMPLO DE UNA PARTE ESTRUCTURA DE LA TAREA SEGUN NUESTR@ COMPAÑER@ DE COBAULA. (http://www.tareasccbb.es/quiero-aprender/tutorial/)



Una vez diseñada la tarea, y haber incluido dicho diseño en cada una de las programaciones de los diferentes profesionales implicados,  es momento de la ejecución del proceso. Este se ha ido   dando  en diferentes momentos de aula ( trabajando en diferentes materias y con profesores diferentes, tal y como os hemos avanzado ) y en momentos de centro distintos al aula escolar, ya que vereis que se recogen actividades no sólo de aula  sino también de otras dinámicas de centro.. 

Cada profesional va supervisando las aportaciones que van haciendo los alumnos en los diferentes momentos / dinámicas y estas aportaciones se van trabajando, enriqueciendo y ultimando hasta que toman forma de artículo. 

Rosana, nuestra nueva enmaquetadora es la que da forma a nuestro producto final unificando  todo el trabajo hecho y dando lugar a la edición final.

Por último, después de todo el proceso y las horas de trabajo invertidas, por fin llega nuestros producto final estrella: NUESTRA REVISTA. En este caso un número, el cual hemos dedicado  a dos temáticas muy importante para nostr@s:  LA PRENSA Y LAS ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE, convirtiéndose en un nuevo escaparate que nuestro el gran trabajo que hacen nuestros chicos y chicas. Además hemos retomado el apartado de "EXPERIENCIAS PERSONALES; una herramienta muy valiosa para nuestros alumnos y poder expresar, vivencia o sentimientos de manera anónima.


                Y AQUI OS DEJAMOS EL RESULTADO FINAL!!!!! A DISFRUTAR DE ELLA